Casamoto

Fumigación: Arma principal en contra del Coronavirus

El mundo está afrontando el impacto de una pandemia que se esparce a gran velocidad y la cual ha tomado muchas vidas a su paso. Nuestro país Ecuador comienza a sufrir los estragos de este virus que no restringe ni edad ni género para contagiar. Esta es la razón por la cual, nosotros como ciudadanos, debes tomar todas las precauciones necesarias para combatir a este virus llamado Covid-19 y así tratar de frenar su avance. Una de las principales armas, en esta lucha, es la Fumigación; ya que así se puede eliminar al virus de cualquier superficie. No obstante se lo debe hacer de una forma correcta y con el equipo adecuado para que tenga un efecto correcto. 

En este artículo, mencionaremos algunos consejos en lo que respecta a la fumigación:

VESTIMENTA ADECUADA

Lo ideal para fumigar sería disponer del traje completo de fumigación. Sin embargo, en vista que estos trajes son difíciles de conseguir, recomendados usar siempre lo siguiente:

  • Mascarilla que cubra nariz y boca
  • Visor para protección de ojos
  • Guantes
  • Pantalones largos
  • Camiseta con mangas largas
  • Zapatos cerrados; preferiblemente botas

FUMIGACIÓN EN CALLES

Los municipios de todas las ciudades están realizando enfuerzos para fumigar avenidas y calles principales. No obstante, hay mucho por hacer y nosotros podríamos ayudar fumigando nuestras veredas y partes de las calles que estén al frente de nuestras viviendas o lugares de trabajo. Se recomienda usar lejía.

Recordemos que este virus puede permanecer horas en superficies; por lo tanto, se podría adherir en nuestros zapatos al momento de ingresar a nuestras viviendas o trabajos.

FUMIGACIÓN VEHÍCULOS

Como mencionamos anteriormente, este virus puede quedar adherido en carreteras; por ende es necesario fumigar los carros, enfocándonos principalmente en los neumáticos ya que estos son los que entran en contacto con el suelo.

ESCOGE TU FUMIGADORA

Para poder realizar un fumigación correcta, es necesario disponer de equipos que se adecúen a las necesidades y cumplan las expectativas de los operadores. Es decir, se necesitan Fumigadoras de calidad.

Casamoto tiene una amplia experiencia en el área de fumigación y sus fumigadoras están calificadas para rendir el máximo en estos tipos de trabajo. Disponemos de varios modelos con precios accesibles para cualquier consumidor. 

PD: No olvides desinfectarte después de usar la fumigadora

Fumigadoras

MARUYAMA

100% Japonesa

Los productos Maruyama son de calidad extraordinaria, durabilidad excelente y rendimiento superior. Son las herramientas construidas para trabajar, herramientas robustas, herramientas diseñadas para usted. Agromaquinaria Maruyama Internacional tiene más de un siglo de innovación y excelencia de fabricación, con un compromiso firme con el usuario final.