Casamoto

NuestrA EMPRESA

Somos Casamoto 

BIENVENIDOS

Durante 20 años, hemos ofrecido a la población ecuatoriana la más alta gama en maquinaria agrícola y forestal. Tenemos un amplio conocimiento del mercado agrícola del Ecuador, lo cual nos da la capacidad de conocer las necesidades de los consumidores y por ende ofrecer un producto de calidad que se adecué a las exigencias establecidas.

Nuevas instalaciones

EN PROYECTO

Las nuevas instalaciones de nuestra matriz, ubicada en Santo Domingo, están en una adelantada fase de construcción. Estamos preparando todo, para que nuestros clientes se sientan cómodos visitándonos. 

Iremos actualizando noticias sobre nuestro proyecto en todas nuestras redes sociales. Pronto tendremos un nuevo y renovado CASAMOTO

Descubre

NuestrO HISTORIA

Descubre

MARUYAMA

100% Japonesa

Los productos Maruyama son de calidad extraordinaria, durabilidad excelente y rendimiento superior. Son las herramientas construidas para trabajar, herramientas robustas, herramientas diseñadas para usted. Agromaquinaria Maruyama Internacional tiene más de un siglo de innovación y excelencia de fabricación, con un compromiso firme con el usuario final. 

Oficinas Matriz

Av. Chone y Antonio Ante. Santo Domingo de los Tsáchilas. Ecuador
099 931 3839
02 3703 242

Oficinas Sucursal

Av. de las Américas. Centro de Negocios el Terminal. Bloque E, local 24. Guayaquil
099 931 3839
02 3703 242