Nosotros

Nosotros

CASAMOTO S.A y MARUYAMA son Empresas Nacionales, Importadoras y Distribuidoras de maquinaria agrícola y forestal, repuestos y servicio técnico, la misma que está orientada a pequeños y grandes agricultores; además se encarga de ofrecer mercadería a empresas ubicadas en todo el territorio ecuatoriano.

CASAMOTO S.A y MARUYAMA está ubicada en Ecuador, Santo Domingo, Cooperativa Dos Pinos Av. Chone 227 y Antonio Ante a 200 metros del Indio Colorado.

OBJETIVOS

GENERAL

Lograr ser el numero uno a nivel nacional en maquinaria agrícola y forestal para el Ecuador.

ESPECÍFICOS

  • Consolidar a todos nuestros clientes con un mayor servicio y trabajo de campo con los agricultores.
  • Capacitar a nuestros distribuidores de todas nuestras líneas y productos que tenemos disponible para el agricultor.

VALORES INSTITUCIONALES

  • Honestidad. -Cada uno de los que conforman a la empresa deberá actuar de forma recta y sincera siempre basándose en la verdad en el cumplimiento de sus funciones.
  • Puntualidad. -Todas las actividades delegadas en la empresa deberán realizarse con esmero y exactitud cumpliéndolas en el tiempo establecido, y así llegar a ser merecedores de confianza.
  • Responsabilidad. -Quienes conforman la empresa deberán lograr el engranaje de los procesos, trabajando de manera conjunta, asumiendo roles y responsabilidades que generen valor agregado reflejando en la satisfacción de nuestros clientes.
  • Respeto. -Todo el personal deberá valorar a sus compañeros, obedecer a su autoridad y tener buen trato con los clientes, esto creará un ambiente de cordialidad en la empresa.
  • Trabajo en equipo. – Todos quienes conforman a la empresa deben apoyar con sus habilidades y destrezas en cada una de las actividades que realizan en la organización de manera conjunta.

Misión

Una empresa dedicada a ofrecer maquinarias, repuestos agrícolas y forestales a todo el sector agropecuario local y nacional, a través de nuestros vendedores quienes realizan sus labores con respeto, puntualidad, honestidad y responsabilidad. Además, brindamos asesoramiento técnico a nuestros clientes para de esta manera podemos; evitar el daño ambiental y personal.

Visión

Se proponer ser una empresa líder a nivel nacional reconocida por su calidad, servicio, y seriedad en la comercialización y mantenimiento de maquinaria e implementos agrícolas y forestales, procurando mejorar continuamente nuestros productos y a la vez capacitando al personal para que a futuro se comprometan a realizar sus actividades de manera óptima y de esta forma llegar a satisfacer todas las expectativas de los clientes.

Visita Nuestras Tiendas
Santo Domingo, Guayaquil.

Lo que dicen nuestros clientes

Lideres en Servicio

Conoce al equipo de Ventas

Hacer negocios es como montar una bicicleta. Te tienes que mantener en movimiento para no caer.

Rene Infante

Rene Infante

Napo - Orellana
Juan Moreno

Juan Moreno

Pichincha - Sto. Dgo. - Carchi - Imbabura
Rolando Salabarria

Rolando Salabarria

Manabí - Sucumbíos
Ricardo Arteaga

Ricardo Arteaga

Costa Norte

Para una gran asistencia al cliente contactarse al teléfono: (02) 3700-889, y al correo: info.maruyama@casamoto.com.ec

All search results